NO LAW
WATCH YOUR BACK
Se ha sabido que desde tiempos antiguos, organizaciones similares a las mafias existieron durante el pasado, conviviendo con la sociedad como una enfermedad presente pero silenciosa dentro del sistema civil. Pero saben que están ahí, cualquiera sabe que allí, ocultos en las sombras, están "ellos" manejándolo todo: Economía, política, fama, dinero, todo lo que puedas imaginar, ellos lo tienen por su influencia.

Con una significativa influencia a lo largo del mundo, las cuatro grandes familias se encuentran cara a cara en uno de los países con mayores niveles de inmigración y multiculturalidad: Estados Unidos.
AMBIENTACION
ULTIMOS TEMAS
BIG BOSS
MAYHEM
MOD
MOD
MOD
MOD
STAFF
Últimos temas
» Rhansydhor (Afiliación Normal)
Miér Feb 22, 2017 3:05 am por Invitado

» Seven Deadly Sins — Élite.
Mar Feb 14, 2017 10:41 pm por Invitado

» Hola a todos
Lun Feb 13, 2017 11:25 am por Skull Shadow

» Empezando de 0
Jue Feb 02, 2017 5:57 am por Akasha

» Partners and More-(0/1)
Jue Feb 02, 2017 5:56 am por Akasha

» Libro de Firmas
Jue Feb 02, 2017 5:41 am por Akasha

» Stray Dogs {Normal}
Sáb Ene 28, 2017 8:55 pm por Invitado

» Myth of Myr [Elite]
Vie Ene 27, 2017 6:01 am por Invitado

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 9:35 pm por Invitado

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
Miér Ene 25, 2017 6:04 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Inicial del Usuario

Mensaje por Big Boss el Sáb Sep 24, 2016 11:30 pm

GUÍA INICIAL DEL USUARIO
información necesaria

 
¡Primero que nada, bienvenido seas a No Law! Esperamos que el foro sea de tu completo agrado y puedas encontrar el foro como un lugar ameno donde puedas relajarte y dejarte llevar por nuestra trama. Si has llegado a este punto, es porque seguramente tienen alguna duda con respecto al funcionamiento o que pasos debes seguir para crear un personaje. Pues bien, empecemos con los pasos básicos:

¡Primer paso!

▶ ¡Lo esencial y más importante de todo! Leer las NORMATIVA GENERAL de nuestro foro. Si quieres evitarte futuros problemas y confusiones con respecto al funcionamiento general, entonces es necesario que leas cada punto de nuestro reglamento. Tampoco olvides que debes pasar a firmar el LIBRO DE FIRMAS una vez hayas leído las reglas.

▶ Para pensar y crear un personaje, debes tener en mente el tipo de historia o ambientación en la que se sitúa el foro. Te recomendamos tambien leer la HISTORIA de nuestro foro. Tan pronto como termines de leer dicho espacio, debes estar al tanto los tipos de GRUPOS que funcionan dentro del rol, con el fin de que puedas crear a tu personaje acorde a uno de estos grupos.

¡Segundo Paso!

▶ Ahora nos enfocaremos en la creación de personaje, pero antes de comenzar a elaborar un expediente de personaje, es necesario que revises el REGISTRO DE APARIENCIA por si el físico que tenías en mente esta ocupado o no. En caso de que quieras hacer una reserva de físico, lo puedes hacer en la RESERVA DE APARIENCIA, pero recuerda que cuentas con un plazo de 7 días para hacer tu  ficha sin que te quiten el físico.

▶ Ahora que ya tienes un físico elegido, es hora de comenzar a escribir tu expediente. Puedes dar una ojeada al EXPEDIENTE MODELO para escribir la hoja de tu personaje, publicando un tema nuevo en el foro correspondiente. Recuerda tener un avatar para que tu ficha sea aprobada una vez la termines.

¡RECUERDA que debes esperar a que la administración revise y acepte tu ficha para tener color de manera oficial! No puedes rolear ni tampoco firmar los registros si no tienes color.

▶ Una vez tu ficha sea aprobada, lo siguiente que debes hacer es firmar el REGISTRO DE APARIENCIA y REGISTRO DE GRUPO. Es obligatorio firmar, si no quieres perder el físico y el puesto que ocupa tu personaje.

¡Tercer Paso!

▶ ¡Excelente! Ya tienes tu ficha aprobada y puedes comenzar a rolear. Si deseas crear las relaciones o la cronología de tu personaje, puedes pasar al SIGUIENTE FORO y postearlas.

▶  Por otro lado, si deseas iniciar una búsqueda, ESTA SECCIÓN podrás crearla y dar rienda suelta a tu imaginación para crear tramas e historias.

¡Aquí finaliza la guía de introducción!
Si tienes alguna duda o sugerencia que quieras hacernos para mejorar esta guía, no dudes en hacerle saber a la Administración.
 

avatar
Ver perfil de usuario
Sexo
Estado Civil
Orientación Sexual
Nacionalidad
Empleo
Mensajes
Dolares


Sexo :
¿?

Mensajes :
101

Nacionalidad :
-

Estado Civil :
No lo necesito

Orientación Sexual :
Oh.

Empleo :
The Boss

Dolares :
67

QUEEN
OF MAFIA



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





PERMISOS
Herramientas
afiliados hermanos
Determination (Undertale)  photo untitled45.png Crear foro Academia Legacy Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Crear foro Project Fear.less
afiliados elite
El contenido gráfico y escrito de este foro fue creado por el staff de No Law, asimismo, todo el contenido de historias, roles y ediciones son propiedades de sus respectivos autores.
Damos agradecimientos y total crédito a los creadores de las imagenes usadas en el diseño del foro.
También agradecemos a Captain knows best y a hAKKEN KODO por los tutoriales que sirvieron para personalizar este foro.