NO LAW
WATCH YOUR BACK
Se ha sabido que desde tiempos antiguos, organizaciones similares a las mafias existieron durante el pasado, conviviendo con la sociedad como una enfermedad presente pero silenciosa dentro del sistema civil. Pero saben que están ahí, cualquiera sabe que allí, ocultos en las sombras, están "ellos" manejándolo todo: Economía, política, fama, dinero, todo lo que puedas imaginar, ellos lo tienen por su influencia.

Con una significativa influencia a lo largo del mundo, las cuatro grandes familias se encuentran cara a cara en uno de los países con mayores niveles de inmigración y multiculturalidad: Estados Unidos.
AMBIENTACION
ULTIMOS TEMAS
BIG BOSS
MAYHEM
MOD
MOD
MOD
MOD
STAFF
Últimos temas
» Rhansydhor (Afiliación Normal)
Miér Feb 22, 2017 3:05 am por Invitado

» Seven Deadly Sins — Élite.
Mar Feb 14, 2017 10:41 pm por Invitado

» Hola a todos
Lun Feb 13, 2017 11:25 am por Skull Shadow

» Empezando de 0
Jue Feb 02, 2017 5:57 am por Akasha

» Partners and More-(0/1)
Jue Feb 02, 2017 5:56 am por Akasha

» Libro de Firmas
Jue Feb 02, 2017 5:41 am por Akasha

» Stray Dogs {Normal}
Sáb Ene 28, 2017 8:55 pm por Invitado

» Myth of Myr [Elite]
Vie Ene 27, 2017 6:01 am por Invitado

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 9:35 pm por Invitado

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
Miér Ene 25, 2017 6:04 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holi, vengo a presentarme... soy nueva...

Mensaje por Raisha Yamamoto el Mar Oct 25, 2016 9:19 am

O ya no tanto...


Creo que lo mejor será comenzar por el inicio de todo, tal que una historia. Encontré este foro prácticamente por accidente, más me quedé en él porque me encantó demasiado. A pesar de que ya he hecho unas cuantas cosas por aquí, he acosado al staff por mp y he coincidido con muchas personas muy amables, me acaba de surgir la vena de decir: “¡Vamos a presentarnos!” (Sí, soy rara, ¿qué le vamos a hacer?) Y aquí estoy, dejando que me conozcan... un poquito más.

Lo cierto es que soy una persona bastante animada que suele hablar por los codos (O eso me dice mucha gente). Tiendo a invadir la cb cada vez que tengo un momento libre, de forma que usualmente se me puede encontrar por allí –aunque no hacía falta que lo dijera, creo que ya se había notado–.

Adoro la escritura y llevo en el mundo del rol muchos años, aunque hace tres años me alejé de los foros de rol, dejando de rolear completamente. Sin embargo, como adoro escribir, eso no se perdió, y estuve escribiendo y guardando mis ganas de rol en lo más profundo... ¡Hasta que han salido! Teniendo en cuenta que solo estoy por aquí... (Y que he vuelto al mundo rolero gracias al foro...) creo que verán por aquí a más de un personaje mío... –tira confeti–

Pasando a otras cosas menos importantes... soy una chica y vivo en España, me temo que sigo estudiando a pesar de mis 25 añitos (Sigo siendo una niña). Soy diseñadora html en ciernes, y estoy en proceso para ser diseñadora web.

Lo cierto es que no hay mucho más que contar sobre mí, solo que espero que nos llevemos muy bien y que seamos todos buenos amigos. Espero conocer mucha gente y...

¡Sed felices!
avatar
Ver perfil de usuario http://nolaw.gratisforos.com/t140-raisha-id#428 http://nolaw.gratisforos.com/t144-yo-quiero-ser-alguien-busqueda-0-1-tramas#442
Sexo
Estado Civil
Orientación Sexual
Nacionalidad
Empleo
Mensajes
Dolares


Sexo :
Femenino

Mensajes :
8

Nacionalidad :
Japonesa

Estado Civil :
Soltera

Orientación Sexual :
Heterosexual

Empleo :
Estudiante

Dolares :
50

CIVIL



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





PERMISOS
Herramientas
afiliados hermanos
Determination (Undertale)  photo untitled45.png Crear foro Academia Legacy Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Crear foro Project Fear.less
afiliados elite
El contenido gráfico y escrito de este foro fue creado por el staff de No Law, asimismo, todo el contenido de historias, roles y ediciones son propiedades de sus respectivos autores.
Damos agradecimientos y total crédito a los creadores de las imagenes usadas en el diseño del foro.
También agradecemos a Captain knows best y a hAKKEN KODO por los tutoriales que sirvieron para personalizar este foro.