NO LAW
WATCH YOUR BACK
Se ha sabido que desde tiempos antiguos, organizaciones similares a las mafias existieron durante el pasado, conviviendo con la sociedad como una enfermedad presente pero silenciosa dentro del sistema civil. Pero saben que están ahí, cualquiera sabe que allí, ocultos en las sombras, están "ellos" manejándolo todo: Economía, política, fama, dinero, todo lo que puedas imaginar, ellos lo tienen por su influencia.

Con una significativa influencia a lo largo del mundo, las cuatro grandes familias se encuentran cara a cara en uno de los países con mayores niveles de inmigración y multiculturalidad: Estados Unidos.
AMBIENTACION
ULTIMOS TEMAS
BIG BOSS
MAYHEM
MOD
MOD
MOD
MOD
STAFF
Últimos temas
» Rhansydhor (Afiliación Normal)
Miér Feb 22, 2017 3:05 am por Invitado

» Seven Deadly Sins — Élite.
Mar Feb 14, 2017 10:41 pm por Invitado

» Hola a todos
Lun Feb 13, 2017 11:25 am por Skull Shadow

» Empezando de 0
Jue Feb 02, 2017 5:57 am por Akasha

» Partners and More-(0/1)
Jue Feb 02, 2017 5:56 am por Akasha

» Libro de Firmas
Jue Feb 02, 2017 5:41 am por Akasha

» Stray Dogs {Normal}
Sáb Ene 28, 2017 8:55 pm por Invitado

» Myth of Myr [Elite]
Vie Ene 27, 2017 6:01 am por Invitado

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 9:35 pm por Invitado

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
Miér Ene 25, 2017 6:04 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa del foro

Mensaje por Big Boss el Miér Sep 21, 2016 9:40 pm

NORMATIVA GENERAL
información básica

 
— Mutuo respeto entre usuarios. Esto incluye que nadie tiene el derecho de agredir verbal o psicológicamente a los demás miembros del foro.

— Está netamente prohibido la publicación de material pornográfico, extremadamente violento, ofensivo y/o político en el foro. Cualquier usuario que se atreva a violar esta regla, será inmediatamente baneado del foro, sin derecho a queja.

— Prohibida la publicidad de otros foros por medio de posts spam o via MP. El mensaje será borrado y también, el mismo usuario responsable de tal acto además del baneo de IP.

— Está PROHIBIDO hacer post dobles, topics mellizos y spam masivo, en esto se incluye también la zona de juegos o "ocio". El spam en exceso de esta zona provocará que a los usuarios se les prive de este privilegio por un periodo de tiempo estimado por la misma administración.

— Prohibido el uso de escritura tipo mensaje de texto, sea on rol u off rol. Estamos en un foro donde se exige un mínimo elocuencia y gramática.

— El nombre de Usuario deberá ser el nombre del personaje a utilizar en el rol. Abstenerse de agregar cualquier símbolo y/o número en el nombre de su personaje.

— Si, el foro permite las multicuentas, solo si el usuario se compromete a responder el mínimo exigido de actividad para cada una. No crean que por el hecho de tener cierta cantidad de personajes, las exigencias serán menores, para nada. El máximo de cuentas por usuario es de cuatro.

— La edad mínima para los personajes del foro es de 16~17 años.

— Las imágenes deberán ser colocadas con link, o dentro de un SPOILER, para evitar problemas de dimensiones y carga en el foro.

— Este es un foro de Anime/Manga/Comics/Videojuegos, por lo que los personajes deberán provenir de los campos anteriores mencionados. Aceptamos personajes de procedencia real, sin embargo, que sean representados en dibujos y/o ilustraciones.

— Las medidas mínimas de avatar son de 250x450 y para las firmas es de 500x300. Solo se permite una firma por cuenta, con el fin de no sobrecargar el espacio para las firmas.

— Sin presiones, tanto como para los usuarios entre sí como para la administración. Todos hemos venidos aquí para pasar un rato ameno con el resto de la comunidad y darnos un respiro de la realidad, no queremos que esto se vuelva tedioso ni tampoco una obligación para nadie.


   
NORMATIVA DE ROL 
información sobre el rol

 
— Sin la ficha aceptada, no se puede comenzar a rolear ni tampoco pasar por los registros. Se pide por favor acatar lo que la administración indica en el momento de su corrección, para evitar mayores problemas y obstáculos a la hora de aceptar fichas.

— Se recuerda que luego de tener su ficha aceptada, es OBLIGATORIO postear en los registros correspondientes que se solicitan. Deben tener en cuenta de que sin la ficha aceptada, su registro será inválido.

—  Cuidar la ortografía de cada uno de sus post dentro del rol. Todos sabemos que tenemos ciertas faltas a la hora de escribir, sin embargo, se ruega un mínimo de cuidado y revisión antes de publicarlo. Pueden utilizar el programa "Word" para no hacerse tanto problema.

— El mínimo de líneas en el rol será de cinco. Esto no significa que se tolerara que una persona solamente tenga roles de este tipo, se mantiene tan baja la cantidad de lineas para permitirle a los usuarios llevar tanto roles extensos en los cuales se puedan tomar su tiempo para responder, como también cortos que puedan llevar de manera instantánea.

—Se prohíbe el GODMODE y el METAJUEGO. Nadie se invulnerable, inmortal o todopoderoso. Así mismo, ningún personaje tiene la capacidad de anticipar o predecir los movimientos de los demás personajes, ni mucho menos conocer a otro personaje, sin fundamento alguno.

— Como regla anexa a la norma anterior, se prohíbe la manipulación de personajes ajenos. Cada quien manipula los movimientos de su propio personaje, sin meterse en las acciones del otro, es mera lógica.

— Nadie puede matar al personaje de otro usuario a diestra y siniestra en plan "Soy más fuerte" o "Soy invencible". Primero que nada en el foro no existen las razas, por lo que ningún personaje es más fuerte que otro o goza de capacidades superiores. Segundo, en caso de que se de un asesinato o muerte de un personaje, es NECESARIO que exista un acuerdo entre ambos usuarios, es decir, entre víctima y asesino. Lo mismo puede ocurrir con temas de violación, secuestro, etc. Siempre y cuando los usuarios estén de acuerdo y no hagan nada en contra de su voluntad. Queda bajo total responsabilidad de los usuarios tratar de temas más delicados, como violación, pues la administración queda totalmente impune ante esto. Recuerden especificar en los temas de rol si el tema es para un público maduro y mayor o no.

— Recuerda que todos los personajes creados deben estar ambientados a la temática del foro. Cabe destacar que con esto, no aceptaremos personajes que sean un copy paste o calcados al original. Por ejemplo: Un personaje creado en el foro cuyo nombre sea Naruto y sea un ninja, ignorando totalmente que la ambientación está lejos de ser algo que se acerque a ello. Queremos originalidad y que puedan dar rienda suelta a su imaginación, por ello, favor de adaptar sus personajes a la temática.

— PROHIBIDO el uso de emoticones o caritas en el rol. Esto no es skype, facebook o un mensaje de texto, por lo que se agradecería que los usuarios se reserven el derecho de postear en sus diálogos o descripciones, caritas, pues son netamente innecesarias y quitan belleza a la redacción del post.

— Favor de respetar las etiquetas de roles que cada usuario especifica en los títulos de sus temas. Es decir, no puedes entrar a rolear en un tema de rol cuyo título dice "Privado" sino va dirigido hacia ti.

— Dada a la temática del foro, se permiten post de rol de índole sexual, abuso o gore, siempre y cuando especifiquen en el título con una etiqueta [ +18 ] y el uso del código hide, avisando que el topic contiene ese tipo de tema.

— La cantidad de post es ilimitada, pero tengan conciencia sobre el número de post que pueden manejar y sobretodo, rolear conforme al minimo de lineas establecidas que exige el foro. En caso de abusar de este derecho, la omnipresencia quedará netamente anulada del foro. Por otro lado, es cuestión del usuario el querer seguir o no una trama ordenada para su personaje.

— Cualquier tema finalizado debe ser avisado en su lugar correspondiente. De esta manera, podrán tener un orden específico de la cantidad de temas en la que participa su personaje.

— Las reservas de físico de personaje están habilitadas. Cualquier usuario que solicite la reserva de un físico, se le dará un plazo de alrededor de una semana para postear la ficha del personaje. Si este periodo caduca, el físico quedará nuevamente libre.

— Antes de crear la ficha de tu personaje, favor de revisar los registros de fisicos primero y verificar si el personaje que quieres esta disponible. La administración no tiene poder alguno sobre los usuarios para retirar físicos a diestra y siniestra, sin embargo, si tiene el poder de liberar físicos en caso de que dicho personaje permanezca inactivo por un periodo específico de tiempo.

— Ten en cuenta que si no notificas tu ausencia en el foro, puedes perder el físico de tu personaje por inactividad. Si Administración nota que tu personaje permanece inactivo por más de tres meses, entonces el físico será liberado.

— Como anexo a la anterior regla, en el caso de los personajes canon o que jueguen un rol importante en la trama e historia de nuestro foro, se exigirá una actividad más constante y un real compromiso de parte del usuario en llevar a cabo dicho papel. Si un personaje canon permanece inactivo o sin post de rol por dos meses, aproximadamente, entonces el puesto y físico quedará liberado para otro usuario con mayor compromiso.


   
NORMATIVA DE CHATBOX 
información sobre la CB

 
— Con el fin de promover la participación de los usuarios en el foro, la chatbox quedará completamente off-rol. Con esto queremos decir que una vez ingresen a la Chatbox, las conversaciones serán de usuario a usuario y no de personaje a personaje, por lo que los paréntesis quedan de más. Queremos que socialicen y no se limiten a rolear únicamente por chatbox.

— Si vas a ingresar a la Chatbox, favor de no spammear los tipicos 'puntos' para mantenerte activo y que no te desconecte. Esto solo hace imposible para los moderadores y administración revisar la Chatbox en caso de ocurrir algún conflicto o situación.

— Puedes ingresar a la chatbox sin color ni ficha. Sin embargo, si la administración nota un abuso en el uso de la CB sin tener ficha o color luego de una semana, entonces se le sancionará la entrada a dicho módulo hasta cumplir los requisitos.

— Prohibida la publicidad de otros foros mediante la Chat Box, cualquier usuario que ose quebrar dicha regla, se le sancionará la entrada a la CB por un tiempo especificado por el staff.

— No permitimos el lenguaje ofensivo ni agresivo en el Chat Box.

— Si van a compartir links o imagenes dentro de la Chatbox, favor de hacerlo en spoiler para no deformar dicho módulo y que la visualización del mismo se distorsione para los usuarios.





REGLAS ACTUALIZADAS
16 / 11 / 2016

avatar
Ver perfil de usuario
Sexo
Estado Civil
Orientación Sexual
Nacionalidad
Empleo
Mensajes
Dolares


Sexo :
¿?

Mensajes :
101

Nacionalidad :
-

Estado Civil :
No lo necesito

Orientación Sexual :
Oh.

Empleo :
The Boss

Dolares :
67

QUEEN
OF MAFIA



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





PERMISOS
Herramientas
afiliados hermanos
Determination (Undertale)  photo untitled45.png Crear foro Academia Legacy Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Crear foro Project Fear.less
afiliados elite
El contenido gráfico y escrito de este foro fue creado por el staff de No Law, asimismo, todo el contenido de historias, roles y ediciones son propiedades de sus respectivos autores.
Damos agradecimientos y total crédito a los creadores de las imagenes usadas en el diseño del foro.
También agradecemos a Captain knows best y a hAKKEN KODO por los tutoriales que sirvieron para personalizar este foro.