NO LAW
WATCH YOUR BACK
Se ha sabido que desde tiempos antiguos, organizaciones similares a las mafias existieron durante el pasado, conviviendo con la sociedad como una enfermedad presente pero silenciosa dentro del sistema civil. Pero saben que están ahí, cualquiera sabe que allí, ocultos en las sombras, están "ellos" manejándolo todo: Economía, política, fama, dinero, todo lo que puedas imaginar, ellos lo tienen por su influencia.

Con una significativa influencia a lo largo del mundo, las cuatro grandes familias se encuentran cara a cara en uno de los países con mayores niveles de inmigración y multiculturalidad: Estados Unidos.
AMBIENTACION
ULTIMOS TEMAS
BIG BOSS
MAYHEM
MOD
MOD
MOD
MOD
STAFF
Últimos temas
» Rhansydhor (Afiliación Normal)
Miér Feb 22, 2017 3:05 am por Invitado

» Seven Deadly Sins — Élite.
Mar Feb 14, 2017 10:41 pm por Invitado

» Hola a todos
Lun Feb 13, 2017 11:25 am por Skull Shadow

» Empezando de 0
Jue Feb 02, 2017 5:57 am por Akasha

» Partners and More-(0/1)
Jue Feb 02, 2017 5:56 am por Akasha

» Libro de Firmas
Jue Feb 02, 2017 5:41 am por Akasha

» Stray Dogs {Normal}
Sáb Ene 28, 2017 8:55 pm por Invitado

» Myth of Myr [Elite]
Vie Ene 27, 2017 6:01 am por Invitado

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 9:35 pm por Invitado

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
Miér Ene 25, 2017 6:04 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia principal

Mensaje por Big Boss el Miér Sep 21, 2016 11:59 pm






HISTORIA — NO LAW
trama principal de nuestro foro
Se ha sabido que desde tiempos antiguos, organizaciones similares a las mafias existieron durante el pasado, conviviendo con la sociedad como una enfermedad presente pero silenciosa dentro del sistema civil. Los más inteligentes y cautos prefieren no hablar de ello, guardar el silencio ni mucho menos, verse involucrados directamente con los miembros de dichas organizaciones. Pero saben que están ahí, cualquiera sabe que allí, ocultos en las sombras, están "ellos" manejándolo todo: Economía, política, fama, dinero, todo lo que puedas imaginar, ellos lo tienen por su influencia.

Teniendo un origen común en Sicilia, Italia; se denomina mafia a cualquier grupo cuyos negocios y acciones giran alrededor del crimen organizado. Tráfico de humanos, drogas y armas, homicidios, extorsión, secuestros, lavado de dinero, entre otros crímenes severamente penados por la ley e incluso, donde se llegan a violar la dignidad y moral humana si es necesario.  Pese a que sus delitos pueden manchar su valía como seres humanos, dentro de su jerarquía y organización, existen códigos de honor que cualquier miembro debe acatar a rajatabla sino quiere perder la cabeza o ser torturado.  

Poco a poco se han revelado las grandes mafias existentes a lo largo del mundo gracias a su influencia y poder sobre los medios y la política. Hasta ahora se conocen cuatro enormes familia de gran reputación en términos delictivos y por el grado de poder que tienen en sus manos: Los Lombardi, hijos de Italia, la misma que dio a luz a las mafias más famosas de todo el mundo. Los Dimitrov, descendientes de la madre Rusia y soldados curtidos en el trabajo sucio. Los Yamamoto, honorables guerreros regidos por un ancestral código de honor desde el país de Japón. Y finalmente, los Zhun Feng, hombres criminales provenientes de las triadas chinas, famosas por generar terror y respeto entre sus habitantes por las atrocidades cometidas.

Durante décadas, estas familias han permanecido dentro de sus dominios ubicados en su madre patria correspondiente y sin embargo, hace veinte años atrás, todo esto cambio cuando se llego a un consenso entre las cuatro grandes familias mafiosas. La bien conocida 'Alianza de Palermo' fue llevada a cabo en dicho lugar dentro de los territorios italianos, con el fin de formalizar una alianza común entre las cuatro poderosas familias para defenderse y cuidarse en caso de que uno de los miembros de la alianza se viera perjudicado por las leyes y policías. Sin embargo, el tratado fue violado recientemente por los que hoy se conocen como los traidores entre los criminales del bajo mundo.

El traidor fue rápidamente identificado como la familia proveniente de china, Zhu Feng. Tras la inesperada muerte de su anterior líder y quien estuvo presente durante la firma de la Alianza, la familia originaria de China de pronto cambio sus intereses y verse involucrado con familias ajenas a su cultura les parecía inaudito e incluso, repulsivo. Guiados por la ambición de poder y dinero, los Zhu Feng declararon su rechazo y renuncia ante la Alianza de Palermo al comenzar a secuestrar miembros del resto de las familias e incluso, poner en riesgo los negocios de ellos. La Alianza poco a poco fue diluyéndose y los Zhu Feng no fueron los únicos que desertaron ante la idea, pues lentamente los siguieron el resto de las familias al ver que el tratado de alianza fue violado.

Ahora es una época critica para estas cuatro mafias. Con una significativa influencia a lo largo del mundo, los cuatro nuevamente se encuentran cara a cara en uno de los países con mayores niveles de inmigración y multiculturalidad: Estados Unidos. Silenciosos, han extendido su poderío a lo largo de dicho país, definiendo con puño de hierro cuales serán sus territorios y negocios, eso sí, nadie pretende dar su brazo a torcer. Si es necesario, ninguno tiene intenciones de ceder lo que es suyo ni tampoco tienen ningún problema en arrebatar territorios ajenos. En el bajo mundo de Norte América, es vivir o morir.

avatar
Ver perfil de usuario
Sexo
Estado Civil
Orientación Sexual
Nacionalidad
Empleo
Mensajes
Dolares


Sexo :
¿?

Mensajes :
101

Nacionalidad :
-

Estado Civil :
No lo necesito

Orientación Sexual :
Oh.

Empleo :
The Boss

Dolares :
67

QUEEN
OF MAFIA



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





PERMISOS
Herramientas
afiliados hermanos
Determination (Undertale)  photo untitled45.png Crear foro Academia Legacy Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Crear foro Project Fear.less
afiliados elite
El contenido gráfico y escrito de este foro fue creado por el staff de No Law, asimismo, todo el contenido de historias, roles y ediciones son propiedades de sus respectivos autores.
Damos agradecimientos y total crédito a los creadores de las imagenes usadas en el diseño del foro.
También agradecemos a Captain knows best y a hAKKEN KODO por los tutoriales que sirvieron para personalizar este foro.